LICORES Y ZUMOS !
Cómo hacer el zumo de papaya, pomelo y piña?
Hay que tomarse su tiempo para pelar el pomelo perfectamente, lo ideal es que no le quede ningún trocito de capa blanca para evitar más amargor. Lo partís en trozos y lo metéis en la batidora o licuadora.
Para partir la piña cortarla en dados es suficiente.
La papaya es muy fácil de cortar y limpiar, quitando la cáscara y evitando echar las semillas. La verdad, es que hay gente que las echa pero en mi caso lo he evitado.
La naranja, al igual que el pomelo, hay que retirar bien la piel exterior, se parte a la mitad y a la licuadora.
Una vez que le deis al botón, tendréis hecho el zumo en seguida, así que sólo queda servir y disfrutar.
BUEN PROVECHO.
INGREDIENTES:
100 ml. de jugo de naranja.
50 ml. de tequila.
20 ml. de granadina.
Hielo frappé.
¿Como hacer la receta de tequila sunrise?
Utilizaremos la coctelera para poder elaborar un clásico de los cócteles internacionales, el tequila sunrise. Dentro del vaso vamos a colocar un poco de hielo picado y sobre él derramaremos el tequila y el jugo de naranja.
Agitamos con furor la coctelera del tequila sunrise, hasta que se comience a escarchar por fuera y ponemos el contenido dentro de un vaso largo y ancho.
Una vez que tengamos servido el combinado de la coctelera, incorporamos a la bebida la granadina. Lo haremos poco a poco, de manera muy lenta y a ser posible, resbalando a lo largo de una cucharilla.
Damos un momento para que la granadina del Tequila sunrise se asiente y servimos de este modo, con la diferencia de colores. Unos segundos antes de consumirlo, podemos remover el cóctel para que se mezclen los sabores.
SALUD.
Comentarios
Publicar un comentario